• Pregunta: ¿Cuanto tiempo pensais seguir siendo cientificos?

    Preguntado por Carlos Daniel a Gonzalo, Jara, Maria Angeles, Miguel, Manuel, María el 19 Abr 2018.
    • Foto: Jara Pérez Jiménez

      Jara Pérez Jiménez contestada el 19 Abr 2018:


      Hola,

      En principio pienso seguir dedicándome a esto hasta que me jubile. Una de las cosas buenas de la investigación es que vas cambiando de temas, de proyectos… así que, aunque sigas trabajando en lo mismo, en realidad siempre es diferente.

    • Foto: Maria Angeles

      Maria Angeles contestada el 19 Abr 2018:


      Pues quiero dedicarme a esto toda mi vida, seguir estudiando las levaduras o como bien dice Jara, cambiar de temática y poder estudiar otro campo de la ciencia.

    • Foto: María Fernández Míguez

      María Fernández Míguez contestada el 19 Abr 2018:


      Yo creo que científico se nace no se hace! Por lo que no creo que jamás deje de ser científica. Aún cuando sea muy mayor seguiré siendo curiosa y querré saber el por qué de todo lo que me rodea.
      Por lo que espero que mi carrera siga como hasta ahora y pueda seguir siendo investigadora durante toda mi vida. Además también me gustaría ser profesora de universidad para poder animar a los más jóvenes a que sean científicos y les encante la naturaleza y la ciencia como a mí 🙂

    • Foto: Gonzalo Delgado Pando

      Gonzalo Delgado Pando contestada el 19 Abr 2018:


      Yo, como mis compañeros, creo que seguiré siendo científico toda la vida. De momento eso es lo que tengo en mente, aunque nunca se sabe

    • Foto: Miguel Ángel Lurueña Martínez

      Miguel Ángel Lurueña Martínez contestada el 27 Abr 2018:


      Yo hace tiempo que dejé de ser investigador en activo, pero me sigo considerando científico y supongo que así será toda la vida. Como dice María, ser científico significa algo más que investigar. También es tener pensamiento científico: ser curioso, observar, analizar, razonar, etc.

Comentarios