• Pregunta: ¿ Algunas frutas son malas para nuestra alimentacion?

    Preguntado por 464amea48 a Miguel, Jara, Manuel, Gonzalo el 17 Abr 2018. Esta pregunta también fue realizada por 326amea43.
    • Foto: Jara Pérez Jiménez

      Jara Pérez Jiménez contestada el 17 Abr 2018:


      Hola,

      No, las frutas son uno de los mejores grupos de alimentos que podemos consumir. Sólo si estuviéramos en un caso extremo, en el que tomáramos muchísima fruta, podrían causarnos algún problema. Pero, por desgracia, la situación actual es justamente la contraria: tomamos mucha menos fruta de la que deberíamos.

    • Foto: Miguel Ángel Lurueña Martínez

      Miguel Ángel Lurueña Martínez contestada el 18 Abr 2018:


      No. Últimamente hay mucha gente que piensa que la fruta o algunas frutas, son malas porque tienen mucho azúcar, pero no es así. La fruta es saludable, así que puedes consumirla sin problema (siempre que no tengas problemas de alergias o similares). Gracias por tu pregunta.

    • Foto: Gonzalo Delgado Pando

      Gonzalo Delgado Pando contestada el 24 Abr 2018:


      Mis compañeros han contestado perfectamente. Todas las frutas son buenas para nuestra alimentación. Hay que consumir más fruta de la que actualmente consumimos. Aunque alguien diga que no son buenas porque contienen azúcar, este azúcar no se absorbe de la misma manera que el azúcar añadido a un yogur o a un chocolate. Otros nutrientes en la fruta previenen que este azúcar sea problemático. Eso sí, hablamos de piezas de fruta, no de zumos. Un zumo no es una fruta.

Comentarios