• Pregunta: ¿Qué es lo que más os gusta de la ciencia?

    Preguntado por agomezt08 a Gonzalo, Maria Angeles, Miguel, María el 26 Abr 2018.
    • Foto: María Fernández Míguez

      María Fernández Míguez contestada el 26 Abr 2018:


      Las ciencia ha permitido que el hombre sea capaz de superar enfermedades, de adaptarse a diferentes ambientes y de conocer el mundo que lo rodea (¡incluso el espacio!). Además, gracias ha ella podemos entender cómo los seres humanos se fueron organizando para sobrevivir, superando sus conflictos y desarrollándose en interacción con los demás hasta llegar a la sociedad que tenemos ahora.

      Pero…¿Qué es lo que más me gusta de ella?
      Pues sin duda las primeras palabras que me vienen a la mente es «curiosidad» y «espontáneidad». La ciencia mantiene despierta la curiosidad de millones de científicos a lo largo del mundo, intentando siempre superar nuevos retos y dar con la respuesta a todas las incógnitas. Pero al mismo tiempo, la ciencia es espontánea y cambia cuanto más nos adentramos en ella. Como decimos los que trabajamos en ciencia «Nunca puedes decir que algo es imposible porque la ciencia te demostrará que te equivocas».

      Espero haberte transmitido mi amor por la ciencia ya que sin ella no seríamos quienes somos 🙂

    • Foto: Gonzalo Delgado Pando

      Gonzalo Delgado Pando contestada el 26 Abr 2018:


      A mi lo que más me gusta es la posibilidad de aprender cosas nuevas continuamente. Tmabien el conocer y estar en contacto con gente de diversos paises y culturas.

    • Foto: Miguel Ángel Lurueña Martínez

      Miguel Ángel Lurueña Martínez contestada el 26 Abr 2018:


      A mí lo que más me gusta de la ciencia es que nos permite saber cómo funciona el mundo que nos rodea. También me gustan mucho los experimentos que se suelen hacer por entretenimiento.

Comentarios